Se Habla Español | Same-Day Appointments Available | Open-Door Policy
Building & Embracing Sobriety Together Drug & Alcohol Treatment Services
English Button
Buton de Espanol
Phone Icon

(570) 422-6522

Call for an appointment.

Building & Embracing Sobriety Together Drug & Alcohol Treatment Services

Phone Icon (570) 213-5249

Ofrecer un Programa de Tratamiento Ambulatorio
Por Alcohol y Abuso de Sustancias 
Desde 2009


ContÁCTeNOS



Tratamiento Intensivo de Alcohol y Abuso de Sustancias


B.E.S.T. Inc. es un programa intensivo de tratamiento ambulatorio de abuso de sustancias y alcohol ubicado en Stroudsburg, Pennsylvania. Somos una organización 501 (c) (3) que ofrece servicios de adicción y salud mental a pacientes de todo el área.

A lo B.E.S.T. Inc., nuestra misión es proporcionar atención de calidad en respuesta a las necesidades únicas de individuos y familias que han sido afectados por el abuso de sustancias. Trabajamos para erradicar el estigma sobre la adicción a través de la educación y la promoción. B.E.S.T. Inc. proporciona un ambiente de compasión y cuidado que permite que las personas que sufren de la enfermedad de la adicción para obtener la mejor calidad de la atención.

Proceso de Tratamiento

Nuestro proceso de tratamiento aborda muchas cosas, incluyendo la dinámica y los aspectos médicos de la adicción. También aborda la importancia de la abstinencia y minimizar el comportamiento de riesgo, así como comer adecuadamente y ser activo. El tratamiento también busca mejorar la asertividad y las habilidades de comunicación, que ayudan con las relaciones y los conflictos con la familia y los amigos. Mejora las habilidades de gestión de recaídas y ayuda a los pacientes a desarrollar fuentes externas de apoyo, todo para ayudar en el proceso de recuperación y mantenerse sobrio.

Centro de Adicciones y Salud Mental en Stroudsburg, PA Lobby de Adicciones y Salud Mental en Stroudsburg, PA Recursos para la comunidad sobre adicción y salud mental en Stroudsburg, PA Sala de asesoramiento en Stroudsburg, PA

Responsabilidades del Paciente

Como paciente nuestro, usted debe seguir las reglas y las pautas que establecemos. Estos incluyen proporcionar información honesta y precisa acerca de su salud, todo abuso de sustancias y comportamientos adictivos. Se le pedirá que proporcione prueba de todos los medicamentos recetados. Además, debe cumplir con un plan de tratamiento y reportar cualquier dificultad con la abstinencia del uso de alcohol o drogas y estar dispuesto a hacer cambios con el fin de abordar tales dificultades. Esto podría incluir ser referido a otro nivel de atención, incluyendo desintoxicación / rehabilitación, tratamiento residencial en el hospital o hospitalización. Otras responsabilidades incluyen proporcionar la información necesaria a un consejero financiero y pagar cualquier gasto de bolsillo y respetando la confidencialidad de todos los pacientes.


Fundación Hazelden Betty Ford Embajadores Libres de Drogas Cuarto de Baño y Cuerpo Artesanal
Departamento de Programas de Drogas y Alcohol de Pennsylvania Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias Instituto Nacional de Abuso de Drogas

Contacto

Gracias por su interés. Esperamos tener noticias de usted pronto.

Teléfono
(570) 422-6522

Horas de Operación
Lunes - Sábado,
9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Seguir
Icono de Facebook Icono de Yelp

Ver Nuestra Ubicación

Direcciónes
727 Ann Street
Stroudsburg, PA 18360

542 Route 6, N209
Milford, PA 18337

25 S Broad Street, Suite 102
Nazareth, PA 18064

Área de Servicio
Condados de Carbon, Monroe, North Hampton y Pike