Se Habla Español | Medication Assisted Treatment | Open-Door Policy | Only Medicare and Commercial Insurance Plans Accepted 
Building & Embracing Sobriety Together Drug & Alcohol Treatment Services
English Button
Buton de Espanol
Phone Icon

(570) 422-6522

Call for an appointment.

Building & Embracing Sobriety Together Drug & Alcohol Treatment Services

Phone Icon (570) 213-5249
Objetivos del Programa

Objetivos del Programa


B.E.S.T. Inc. en Stroudsburg y Milford, PA, ofrece un programa de asesoramiento clínico destinado a satisfacer las necesidades de la comunidad. Los objetivos del programa clínico incluyen:

  • Reducir y / o eliminar el uso de sustancias y los factores de riesgo asociados con él
  • Aprender a autocontrolar los síntomas y las conductas problemáticas
  • Mejorar la capacidad de reconocer, expresar y gestionar sentimientos
  • Adquirir las habilidades sociales necesarias para formar relaciones positivas entre pares y adultos
  • Mejorar la autoestima mediante la construcción de la autoestima
  • Aprender a identificar factores desencadenantes y estrategias para la prevención de recaídas
    Mejorando las relaciones familiares
  • Reintegrarse en el hogar y la comunidad con habilidades que les permitan funcionar con una supervisión mínima
  • Esforzarse por mantener unidas a las familias

Tipos de métodos de asesoramiento que ofrecemos

Cada persona es única en su forma de pensar, manejar el estrés y lidiar con situaciones nuevas. Debido a esta variedad, no existe un método de asesoramiento único que sea 100% efectivo para cada paciente. Nos especializamos en una variedad de terapias y métodos de asesoramiento que pueden combinarse o usarse individualmente para proporcionar las mejores probabilidades para cada paciente. Después de una evaluación de adicción, nuestro personal lo ayudará a determinar qué método es probable que funcione para usted o su ser querido. Algunos de los métodos en los que nos especializamos incluyen la terapia centrada en la persona, la terapia cognitivo-conductual, enfoques educativos y grupales. El Dr. Craig Haytmanek ofrece tratamiento asistido por medicamentos (MAT) con Vivitrol, Suboxone y Sublicade, y B.E.S.T proporcionará el asesoramiento. Nuestro programa de asesoramiento clínico en Stroudsburg, PA, lo ayudará a recuperar el control de su vida.

Importancia de la asistencia constante al asesoramiento

Nuestro personal trabaja individualmente y con grupos de pacientes que tienen problemas con las drogas y el alcohol para brindarles la educación, el apoyo, la orientación y la terapia necesarios para mantenerse sobrios y mantenerse sobrios. Además de trabajar con los propios pacientes, a menudo brindamos apoyo a las familias, así como sesiones de terapia con los miembros de la familia. Nuestro objetivo es garantizar una vida larga, feliz y saludable para todos nuestros pacientes, manteniendo a su familia unida siempre que sea posible.

Uno de los aspectos más importantes de cualquier tipo de plan de consejería de sobriedad es la coherencia y la honestidad. Es deber de todo paciente ser completamente abierto y honesto con su terapeuta, informar constantemente a todas las citas y hacer los cambios adecuados en su vida para mantenerse saludable. A través de una combinación de terapias y el trabajo arduo con sus profesionales de asesoramiento, creemos que todos nuestros pacientes tienen la oportunidad de cambiar sus vidas.

Contáctenos para programar un tratamiento o discutir sus necesidades con un especialista. Estamos orgullosos de atender a pacientes en las áreas de Stroudsburg y Milford, Pensilvania.

La Terapia Familiar Puede Ayudar Que es el Tratamiento para El Abuso De Sustancias? Marihuana: Hechos que los Padres Necesitan Saber Tratamiento de Abuso de Drogas: Saber qué Preguntar Descargando el Coche